Advanced Battery Saver

Advanced Battery Saver (S60 3rd + 5th) 1.01 _

Ahorra batería y disfruta de un móvil sostenible

Advanced Battery Saver es una herramienta que te ayuda alargar la duración de la batería de tu móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Siete ajustes modificables
  • Permite ahorrar batería fácilmente
  • Modo automático y manual

CONTRAS

  • Poca flexibilidad en los modos predefinidos

Bueno
7

Advanced Battery Saver es una herramienta que te ayuda alargar la duración de la batería de tu móvil.

Con tal de ahorrar batería, Advanced Battery Saver te permite configurar desde su interfaz ajustes como la iluminación de la pantalla, la conexión a Internet o Bluetooth. El objetivo es reducir el consumo de energía para prolongar el tiempo de duración de la batería.

Además de los modos predefinidos, Advanced Battery Saver te ofrece la posibilidad de decidir al detalle los ajustes que quieres modificar para ahorrar. Por otro lado, dispones también de un modo automático que se inicia teniendo en cuenta la cantidad de batería restante en el teléfono.

No se trata de milagros sino de un uso inteligente de los recursos para lograr resultados. Según tu teléfono y la configuración que apliques, Advanced Battery Saver promete hasta 27 horas más de duración para tu batería.

Advanced Battery Saver

Descargar

Advanced Battery Saver (S60 3rd + 5th) 1.01 _

— Opinión usuarios — sobre Advanced Battery Saver

  • icl84

    por icl84

    "No es util"

    No me gustó! Habia porbado el Battery Extended y es muchisimo mejor que este. Tiene muchas limitaciones y sinceramente,... Más.

    analizado el 15 de mayo de 2010